domingo, 25 de mayo de 2014

Como saber el Subtono de la piel

Antes de nada quería dejar claro que yo no soy experta en esto , solo que he informado bien y quería compartirlo con vosotras . 

Cuando vamos a comprar una base no solo tenemos que fijarnos en el tono que nos quede bien a nuestra piel , si no también en el subtono que tengamos . Pero , ¿ sabemos distinguir nuestro subtono de piel ? 
El método mas rápido y sencillo es el de obsevar con luz natural el color de nuestras venas en la cara interna de la muñeca :
- Si nuestras venas son verdes , quiere decir que somos de colores cálidos , es decir , de subtono amarillo 
- Si nuestras venas son azules , quiere decir que somos de colores fríos , es decir , de subtono rosado 
También existe la posibilidad de que tengamos el color de las venas azules y verdes , esto quiere decir que nuestro subtono de piel es neutro , por lo tanto unas veces te sienten mejor las bases de subtono amarillo y otras de subtono rosa . 

Por si no os ha quedado claro con estos tips os doy a probar con otros.

Prueba la repuesta de tu piel con los diferentes tipo de colores : 
- Si te sienta mejor las joyas de oro , somos de colores cálidos , es decir , de subtono de amarillo 
- Si por el contrario te sientan mejor las joyas de plata , somos de colores fríos , es decir , de subtono rosa .

Espero que os haya servido y ayudado con estos tips , a mi me han ayudado mucho a encontrar la base que mejor se adapta a mí , que no siempre es posible .

Mil besos 

Instagran : @makiblog 

3 comentarios:

  1. Holaaaa!!
    Fue ver en IG que habías hecho este post y me vine corriendo a tu blog. Y definitivamente, mi piel tiene subtono amarillo (lo sospechaba...); ciertamente me veo favorecido con complementos en colores oro, bronce y cobre.

    Gracias mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayas terminado de aclarar con mi post ☺ gracias por seguirme y leerme 😙😘

      Eliminar
  2. Hola guapa, vaya post mas interesante, la verdad que ha sido muy bueno me ha gustado mucho!!
    Un beso

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar