lunes, 10 de febrero de 2014

BROCHA ELEIVEN

EN EL POST DE HOY QUERÍA HABLAROS DE LAS BROCHAS DE LA MARCA ELEIVEN , SE ENCUENTRAN EN BAZARES CHINOS Y TIENEN UN PRECIO BARATISIMO 2€ COMO MUCHO , TIENE GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS EN PINCELES Y BROCHAS TAMBIÉN ESPONJAS DE MAQUILLAJE , KIT DE PINCELES DE CEJAS ETC ... 

OS DEJO LA FOTO DE MIS BROCHAS Y PINCELES Y LA OPINION . 

Brocha abanico 1€ aprox

Esta brocha es la de forma abanico , la utilizo para hacer un poco el contorno , para sellar el corrector de ojeras y difuminar . Es de muy buena calidad y muy tupida , no pincha y es una brocha muy suave , al lavarla no me ha perdido ningún pelo y sigue con la misma suavidad del principio sin necesidad de echarle mascarilla ni nada .

Brocha de polvos 1€ aprox


Esta brocha es para polvos y aunque tiene el mango de otro color es igual de buena que la otra también bastante tupida y muy suave , no me ha perdido ningún pelo tampoco al lavarla .



Este es un pincel para difuminar muy tupido y muy suave , ha perdido algún pelo y todavía no la he lavado así que no se si perderá mucho al lavarla , a mi no me ha gustado mucho para difuminar porque baila mucho y no difumina muy bien , la usaré para el corrector a ver que tal va . 



Este pincel es para el delineado es muy finito y pincha un poquito , a mi particularmente no me ha gustado mucho porque no me manejo muy bien con este tipo de pincel . 

En general estoy encantada con este descubrimiento de las brochitas asi que os las recomiendo mucho . 

Espero que os haya gustado .
Instagram : @makiblog

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Las dos primeras (las de rostro) tienen muy buena pinta, y por ese precio merece la pena probar!

    Un beso!!

    Un b

    ResponderEliminar
  2. hola linda, te sigo por instagram y te agrego a mi blog, que es nuevo y por tanto te invito a que te pases por el. Las brochas me parecen estupendas pero tengo una duda ¿con que productos las limpias? un bsazooo

    ResponderEliminar